Contacto

ambarq estudio

Francisco Campos 31
28002 Madrid

 

Teléfono     91 125 39 72

Móvil           619 540 006 

 

Correo electrónico

info@ambarq.com

 

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información y presupuestos.

OFICINAS DE DISEÑO

Relación de oficinas en alquiler, manténgase informado de su próxima disoponibilidad.

 

 

O28-01- Calle Almaden 19, Madrid             Alquilado

Excelente local-oficina situada detrás del edificio Caixa Forum de Madrid en esquina. Está completamente reformado. En planta semisótano tiene 5 salas de trabajo, una sala central de polivalente, almacén, cocina, aseos, cuarto de usos varios, en planta baja existe una sala de trabajo comunitario, con zona de proyección y escaleras amplias de descenso a la zona baja.
Todo el local está acondicionado, los techos en semisótano son abovedados de ladrillo

- Planta baja 43 m2

- Planta semisótano 218 m2

- Califiación Energética D

 

O28-02- Calle San Lorenzo 11, Madrid           Disponible

Oficina representativa. Con una reforma moderna y funcional. Tiene dos accesos diferenciados, uno desde la calle San Lorenzo y otro desde la Travesía de San Mateo. Dispone de dos aseos, y office, con 3 despachos dando a la calle San Mateo y sala de trabajo dando al Sur. Tiene realizada toda la red de cable para datos, dispone de cuarto de rack con equipo de hardware. En el patio central del edificio se pueden organizar eventos. Es un espacio muy dinámico y de gran fuerza visual desde la espectacular puesta en escena de las salas de trabajo hasta la fluida y moderna distribución.

- Planta segunda 252 m2

- Calificación Energetica D

 

O28-03- Calle Argensola 25, Madrid           No disponible

Oficina de Lujo de concepto singular, en la mejor zona del barrio de Justicia, metro Alonso Martínez, finca con conserje. Entreplanta exterior completamente  rehabilitada, con paredes lisas blancas y ladrillo visto, columnas de fundición, suelo de micro-cemento, cocina-office y dos baños, red de voz y datos, aire acondicionado, pre-instalación fibra/wifi. La cocina está equipada con microondas, nevera y lavavajillas.  Ideal para estudio Arquitectura, show-room, agencia publicidad o comunicación, start-up. Una oficina con personalidad propia e impecable imagen de marca.

- Entreplanta de 90 m2

- Calificación Energética D